Proceso de Admisión y Matrículas 2020

 - Ir a Admisión 2019
 

Estimados Padres y Apoderados: 

Informamos que daremos inicio a nuestro proceso de matrícula 2020 para todos nuestros alumnos. Es importante recordarles al respecto que nuestro Colegio, con fecha 30 de Diciembre de 2009, recibió el Reconocimiento Oficial por parte del Ministerio de Educación, ingresando al sistema educacional chileno con RBD Nº26503-9, que es garantía de todo nuestro trabajo educativo y de promoción académica de nuestro alumnado.

Este proceso de admisión es absolutamente gratuito. Nos sentimos privilegiados de poder ser una opción para la educación de sus hijos. Nuestra Comunidad Educativa se destaca en el sector por su impronta acogedora, siendo fundamental la excelencia académica  y preocupación presente en el servicio entregado. Todos quienes conformamos esta Institución, docentes, asistentes de la educación, administrativos y colaboradores, somos conscientes de la importancia que tenemos en el desarrollo de cada niño y niña. Y asumimos con entusiasmo la gran responsabilidad de EDUCAR.  

Queremos señalarles que quienes se incorporen al Proyecto de nuestra Institución, deben tener el deseo de integrarse a un colegio con sólidos principios y con un gran espíritu de excelencia, el que debe ser practicado en todas las instancias.


 Descargar Formulario de Beca 2020
 

HORARIO DE MATRÍCULAS:


De Lunes a viernes desde 09.00 a 17.00 hrs.

El proceso de matrícula para alumnos antiguos, se inicia el día 08 de julio hasta el 31 de octubre de 2019, a cargo de miss Margarita Roco y miss Lily Cáceres, quienes atienden a padres y apoderados en Secretaría de nuestro Establecimiento.  Luego de finalizado el proceso de matrícula interno, las vacantes deben ser informadas al Ministerio de Educación para que éstas se realicen por vía MINEDUC.

La postulación de las becas será dentro de lo plazo  de 08 de julio a la 31 de agosto, considerando los requisitos propios del Reglamentos de  becas.
 

ALUMNOS NUEVOS

Los alumnos nuevos pertenecientes a los siguientes niveles, 2° básico, 3° básico, 5° básico, 6° básico, 8° básico, II°  medio, III° medio y IV° medio podrán matricularse directamente en nuestro establecimiento en las fechas indicadas anteriormente, con la siguientes documentación:

-Certificado Original de Nacimiento

- Certificado de notas actual a la fecha.

- Certificado de notas de los dos años anteriores.

Los alumnos nuevos pertenecientes a los siguientes niveles, Prekinder, kínder, 1° básico, 7° básico y I° medio deberán postulara partir del 19 de agosto desde cualquier computador con acceso a internet, en la página del MINEDUC.  Las personas que no cuenten con computador o internet podrán acercarse a los distintos puntos de postulación que se habilitarán en las Secretarías Regionales de Educación, Direcciones Provinciales de Educación, establecimientos educacionales y otros organismos, para apoyar este proceso.

Esta información será publicada en la página web y en las oficinas regionales del Ministerio de Educación. Para profundizar esta información se sugiere ingresar  a la siguiente página

www.sistemadeadmisionescolar.cl

 

ARANCELES 2020

El proceso de admisión ES ABSOLUTAMENTE GRATUITO y no solicitamos NOTAS para el ingreso del alumno.

Prekinder a Cuarto medio:

El costo de la Colegiatura Mensual es de $110.324, documentando con 10 cheques (perteneciente al apoderado) con fecha 5 de cada mes desde Marzo a Diciembre 2020.

El costo de matrícula solo es para Enseñanza Media, por un valor de $3.500 que deben ser cancelados en efectivo el día de la matrícula. 

Una vez revisada la documentación por parte del Colegio y si la familia está de acuerdo con la filosofía y reglamento interno publicado en página web, podrá matricularse.  

Horario: 08:30 a 17:00 horas.


HORARIOS

1° a 8° básico:    08:30 a 16:00 horas.

I° A IV° medio:08:30 a 17:00 horas. (lunes-martes)

08:30 a 16:00 horas. (miércoles a viernes)
 

INFRAESTRUCTURA

Nuestro colegio cuenta con un laboratorio de computación.

Salas taller para artes visuales y música.

Todas las salas están habilitadas con data.

Laboratorios de Física y Química.

Biblioteca con más de mil ejemplares.

Canchas deportivas de fútbol, futbolito y básquetbol.

Espacios de esparcimiento para para cada nivel.

 

CENTRO DE PADRES

Nuestro Centro General de padres tiene personalidad jurídica, por lo tanto, tiene la facultad de solicitar un pago voluntario de 15.000 pesos por familia. Este dinero será cobrado por un representante de la entidad.