Graduación Cuarto Medio 2012

Noviembre 2012 
 

         El 15 de noviembre recién pasado, Saint Louis School celebró un acontecimiento trascendental: la Graduación de nuestros primeros egresados de enseñanza media.

         Se efectuó una hermosa y solemne ceremonia en nuestra cancha de pasto, lugar significativo para nuestros alumnos, donde se recordaron las experiencias de cuatro años de estudio, atravesados por momentos de alegría y las dificultades que nos permiten fortalecernos como personas.

         Nuestros ex alumnos, junto a sus familias, concluyeron esta etapa valorando los aprendizajes obtenidos: por ejemplo, a través de las experiencias de algunos de nuestros estudiantes pudimos apreciar que el esfuerzo tiene sus frutos, que el valor de la constancia, presente en las responsabilidades que otorga el proyecto educativo Saint Louis a sus estudiantes al plantear el requerimiento de hábitos de estudio diarios, es fundamental para alcanzar nuestras metas.

         Así también, al recordar como llegó cada uno de nuestros egresados y como ahora, se marchan, hicimos conciente que nuestro trabajo como equipo ha tenido importantes resultados, los cuales, son el producto del sentido de comunidad que hemos ido formando en estos cortos años de existencia, pues sin nuestros padres, profesores y asistentes de la educación el éxito de esta ceremonia, que refleja los éxitos de nuestros estudiantes, no sería posible.

         Por último, no podemos dejar de homenajear a los estudiantes premiados en esta ceremonia:

         Fabio Beneventi Balocchi, Diploma al Mejor Rendimiento, dando cuenta de su experticia como estudiante.

         Lissette Benavides Hernández, Diploma al Esfuerzo, por su espíritu de superación y perseverancia que ha manifestado a lo largo de la enseñanza media.

         Catalina Osorio Ulloa, Diploma de Reconocimiento por su responsabilidad y buen rendimiento académico.

         Deseamos lo mejor a cada uno de nuestros egresados, para quienes nuestras puertas siempre estarán abiertas, pues forman parte de nuestra familia Saint Louis.