x
Saint Louis School - Alto el Manzano

            

        

               




Estimada Comunidad Educativa:

     Les saludamos coordialmente y comunicamos que la fecha de entrada a Clases 2015 será el LUNES 2 DE MARZO en horario normal; 08:30 a 16:45 horas para Enseñanza Básica y Media. 09:00 a 15:30 horas para Prebásica.


A nuestra comunidad Escolar:

               Les saludo cordialmente y quiero expresar que en el marco de nuestra constante preocupación por mantenerlos informados de la contingencia nacional, en materia  educacional enviamos a ustedes un material en power point, que tiene que ver con esta área de nuestro interés. 
                  Al igual que el comunicado anterior señalo que tomaremos con calma los acontecimientos y nos pronunciaremos o tomaremos...

Ver mas

Ver Presentación Power Point


Estimados Padres y Apoderados:

              Junto  con  saludarlos  afectuosamente, les  informamos  que  para   resguardar  la  seguridad  de  nuestros  alumnos, hemos realizado algunas modificaciones en relación a la hora de entrada y salida, para que ésta sea en una sola dirección, y así evitar accidentes y congestión vehicular. Para ello, solicitamos que a partir de las 8:00 hasta las 8:30, la entrada sea subiendo por Calle las Cimas, en dirección oriente, continuando su trayecto en dirección hacia la Calle los Cerros. Lo mismo se solicita para la hora de salida de los estudiantes, a partir de las 16:00. Es  por  eso  que sugerimos  que  Calle las Cimas  sea de  un sólo sentido, evitando  dar  vuelta en la  misma.

              Aquellos padres y/o apoderados que necesiten estacionar sus autos, se les solicita que lo realicen en la calzada sur (vereda del colegio) de la Calle las Cimas.


Para su mejor comprensión, se adjunta un mapa.

Esperando tener una  buena  acogida,

Se  despide cordialmente,
Departamento de Inspectoría

Ver Plano aquí

Estimados Padres y Apoderados:

           Les saludo cordialmente y quiero expresar que el motivo de la presente carta es para tranquilizarlos con respecto a las diversas informaciones que aparecen en los medios de comunicación frente a la nueva reforma educacional.

       Como institución tomaremos con calma los acontecimientos y una vez promulgada la ley optaremos por la mejor alternativa; pues hacer comentarios o tomar decisiones en estos momentos, es imposible pues lo haríamos en base a supuestos.  Nosotros como colegio continuamos desarrollando nuestra labor educativa tal como  la hemos realizado durante estos ocho años de vida de nuestro colegio y esperaremos a que la ley nos diga como actuar...

                                               VER DOCUMENTO COMPLETO